Maid of Honor

Detalles, detalles, detalles.Para aquellas parejas que planean, por sí solos su boda (que no necesitan de diseño, planeación, coordinación y seguimiento por parte de un WeddingPlanner):

InfinityPacts ofrece su propia versión del usual servicio de Maestra de Ceremonias.

Maestro de Ceremonias y Edecanes :

Profesional que dirige y orquesta los pasos programados para el día de la boda.

InfinityPacts reconoce que un servicio de Maestra de Ceremonias no es suficiente para asegurarle a las parejas que su experiencia durante la planeación y durante el día de la boda, sea el recuerdo que quisieran conservar el resto de sus vidas. Esto porque la Maestra de Ceremonias se encarga de asegurarle a la pareja que lo que ELLOS planearon se cumpla a cabalidad, y como las parejas no tienen experiencia en la planeación se enfrentan el día de la boda con múltiples detalles sobre los cuales no fueron asesorados.

Por años hemos ofrecido nuestro servicio de Maestra de Ceremonias, pero hemos llegado a aceptar que nuestro servicio es mucho más que eso, nos hemos convertido en la Dama de Honor de las parejas a quienes hemos acompañado al altar. No precisamente por que así lo planeáramos, sino por la complejidad de nuestras labores, y la forma tan única de ejecutarlas.

¿Qué significa ser una Maid of Honor (dama de honor)?

 La dama de honor generalmente es la amiga más cercana a la pareja quien comparte todo el proceso de la planeación con gozo, y al pendiente de cualquier necesidad de la novia o el novio.

Este “toque” personal de nuestro servicio y la necesidad que tienen las parejas de ser asesoradas en algún punto del proceso, nos permite concluir en que nuestra relación con los clientes es de Maid of Honor.

Con este servicio no buscamos protagonismo, por el contrario ofrecemos un servicio lleno de empatía, transparencia, positivismo, y gozo. Justo todo lo que una Maid of Honor debe ser, fundido con la experiencia y conocimiento de profesionales en bodas.

El servicio de Maid of Honor, fue creado para que las parejas puedan recibir nuestra asesoría durante la planeación, permitiéndonos ser guía para ellos. Esto significa que nos convertimos en consejeras y asesoras para las parejas que sí desean, y poseen la disponibilidad de ejecutar y dar seguimiento a detalles ellos mismos de manera correcta.

En otras palabras, este servicio incluye el 100% de beneficios de contratar una Maestra de Ceremonias tradicional, más la confianza de una Maid of Honor profesional, con un 50% de la asesoría total de un Wedding Planner. Este 50% de asesoría incluye un TO DO LIST y Cronograma personalizado para que cada pareja se pueda ubicar en el proceso y darle seguimiento al mismo.

Este servicio es ideal para aquellas parejas que iniciaron el proceso de planeación sin asesoría y a “medio camino” necesitan “socorro” o bien para aquellos clientes que desde el inicio quieren ser asesorados pero ellos mismo ejecutar las recomendaciones.

Especificaciones del servicio MAID OF HONOR

• Asesoría constante por parte del Wedding Planner durante el proceso.

• Compañía de Maid of Honor en pruebas de vestidos, pruebas de menú, pruebas de queque, pruebas de decoración. (coordinadas previamente)

• Infinitas búsquedas por parte de Maid of Honor de detalles (en tiendas, proveedores y distribuidores)que la pareja necesite: recuerdos, obsequios para invitados, decoraciones.

• 1 “Wedding Tour” Día donde visitamos proveedores de mantelería, papelería, artículos para el carnaval y decoración.

• 3 reuniones oficiales previas, con asesoría, para desarrollar el guión de la actividad, croquis y finiquitar detalles. (Precio de reunión adicional: $35)

• TO DO LIST y Cronograma personalizado para que cada pareja se pueda ubicar en el proceso y darle seguimiento al mismo.

• Confirmación de invitados vía telefónica o por la página web.

• Coordinación de proveedores 1 mes antes y 24 horas antes del evento, con el fin de cumplir con horarios establecidos para los respectivos montajes de cada uno.

• Maestro de Ceremonias 5 horas antes de la ceremonia y hasta que el evento finalice. (13 horas promedio el día de la actividad)

• 2 Edecanes durante todo el evento que trabaja en equipo junto con el Maestro de Ceremonias para que todos y cada uno de los detalles del evento sean cuidados y se lleven a cabo. (13 horas promedio)

• Set de utilería y herramientas disponible durante el día de la boda: hilos, gacillas, curitas, pastillas, tijeras, goma, chinches, gazas plásticas.

• En la última reunión (miércoles antes de la boda) la Maid of Honor retira todos los artículos y detalles de la boda para organizarlos y transportarlos a la locación, para generar un ambiente más relajado los días previos a la boda.

• Coordinación y logística antes, durante y hasta que la boda finalice.

• Impresión de lista de invitados, programa y croquis del salón para entregar a proveedores el día de la boda.

• Coordinación de Cortejo nupcial

• Supervisión del Ingreso de invitados

• Seguimiento de Parte protocolaría

• Seguimiento del Guión de la actividad

• Pago a proveedores el día del evento

• Finalizamos con el arqueo de licor

• Devolución de cualquier artículo alquilado (bases del queque)

 
Este servicio se diferencia del servicio de Wedding Planner debido a que  la pareja es responsable de diseñar, planear, coordinar, dar seguimiento a la boda y asesoría brindada por la MAID OF HONOR.

Nuestro servicio de MAID OF HONOR inicia en los $1,520.

Ofrecemos coordinar su pago en 3 adelantos.

Nuestro servicio de MAID OF HONOR, incluye y supera los servicios de una Maestra de Ceremonias tradicional, mediante una asesoría indispensable.