Wedding Planner

Inevitablemente emocionante. Wedding Planner

Destination wedding planning in Costa Rica. Weddings costa rica wedding planners. Weddings Costa Rica, costa rica wedding planner

Para aquellas parejas que reconocen, que un anillo de compromiso no incluye toda la experiencia o conocimiento necesario para planear la boda de sus sueños, la asesoría de un Wedding Planner se convierte en el ingrediente que asegurará que todo el proceso sea tan dulce, divertido y relajado como debería ser.

Wedding Planner:

Profesionales a cargo del diseño, planeación y coordinación de la boda.

Proceso de INFINITY PACTS que toma de 3 meses (mínimo) 9 meses (máximo) incluye:

Escogencia de tema, estilo, y colores. (en conjunto con los novios)

A pesar que el mercado de bodas tiene temas, colores y estilos de bodas increíbles para todo gusto, las parejas suelen sufrir de crisis de indecisiones, ¿se verá bien? ¿y si yo quiero hacer una combinación de colores diferente? ¿y si quiero una boda temática? ¿y si no quiero que tenga tema? ¿y cómo combino mis ideas?

Esta fase de DISEÑO es prioridad en la planeación. No se puede planear lo que no se sabe. Es una de nuestras fases favoritas por que se requiere de mucha creatividad, actualización y gusto para diseñar lo que sólo está en la imaginación de una pareja.

De soñar a planear. (en conjunto con los novios)

Bosquejo de ideas novedosas. Las parejas pueden tener una idea de lo que realmente les gusta, o puede que del todo no sepan lo que quieren, pero una vez diseñada la boda es necesario hacer un plan de cómo ese diseño tomará vida.

Nos emociona incluir en esa planeación asesoría respecto a las ideas más innovadoras y diferentes que se ajusten a lo que buscan (no clonamos bodas). Porque el mercado de bodas no debe diseñar SU boda, sino su gusto y personalidad de la relación.

Búsqueda, elaboración de cotizaciones y contratación de proveedores, seguimiento de pagos y presupuesto. (en conjunto con los novios)

Cuando la pareja eventualmente sabe lo que quiere por lo general no sabe donde conseguirlo, cómo negociarlo, cuánto es un precio justo, y métodos de pago. Otra fase de la planeación en la que asistimos COMPLETAMENTE al cliente, solicitamos cotizaciones con la información que el proveedor realmente necesita para dar un precio REAL, enviamos un TOP 3 de opciones de proveedores por cada categoría al cliente para que sea la pareja quien elija el proveedor.

Una vez elegido cada proveedor, damos seguimiento a contratos, adelantos, bloqueos de fecha y detalles que cada proveedor necesita para realizar su trabajo con excelencia.

Control de pruebas, entregas y ejecución para el gran día. (en conjunto con los novios)

Dependiendo los proveedores hay pruebas que se realizan antes o después de la contratación, por lo que seremos nosotros quien asuma COMPLETAMENTE la responsabilidad de coordinar con los proveedores detalles, fechas, horarios y objetivos de la prueba.

Elaboración de un To do List & Cronograma personalizado.

A parte de todas estas fases de planeación de la boda, estas fases deben tener un orden específico y programado a lo largo de los meses previos de la boda. Cuando creamos un cronograma personalizado distribuimos todas esas fases de manera que la pareja no deje de ”existir” por planear una boda, porque nuestra compañía convierte este proceso en un recuerdo relajado y divertido.

Nuestro servicio es extremadamente personal, nos convertimos en sus asistentes personales. Quincenalmente se envía un recordatorio de las prioridades en las que debemos estar trabajando juntos: pagos, compras, decisiones, reuniones pendientes. Nosotros llevamos SU agenda de boda, creemos que la agenda personal es suficientemente abrumadora para una pareja que acaba de comprometerse. Por lo que nos hacemos COMPLETAMENTE responsables de recordarles, programar, y resolver los diferente puntos del TO DO LIST y su fecha según el cronograma.

 

El servicio de Wedding Planner incluye nuestro servicio exclusivo de MAID OF HONOR.

Especificaciones del servicio MAID OF HONOR

• Compañía de Maid of Honor en pruebas de vestidos, pruebas de menú, pruebas de queque, pruebas de decoración. (coordinadas previamente)

• Infinitas búsquedas por parte de Maid of Honor de detalles (en tiendas, proveedores y distribuidores)que la pareja necesite: recuerdos, obsequios para invitados, decoraciones.

• 1 “Wedding Tour” Día donde visitamos proveedores de mantelería, papelería, artículos para el carnaval y decoración.

• 3 reuniones oficiales previas, con asesoría, para desarrollar el guión de la actividad, croquis y finiquitar detalles. (Precio de reunión adicional: $35)

• TO DO LIST y Cronograma personalizado para que cada pareja se pueda ubicar en el proceso. El seguimiento del mismo se hará de manera conjunta con la pareja.

• Confirmación de invitados vía telefónica o por la página web.

• Coordinación de proveedores 1 mes antes y 24 horas antes del evento, con el fin de cumplir con horarios establecidos para los respectivos montajes de cada uno.

• Maestro de Ceremonias 5 horas antes de la ceremonia y hasta que el evento finalice. (13 horas promedio el día de la actividad)

• 2 Edecanes durante todo el evento que trabaja en equipo junto con el Maestro de Ceremonias para que todos y cada uno de los detalles del evento sean cuidados y se lleven a cabo. (13 horas promedio)

• Set de utilería y herramientas disponible durante el día de la boda: hilos, gacillas, curitas, pastillas, tijeras, goma, chinches, gazas plásticas.

• En la última reunión (miércoles antes de la boda) la Maid of Honor retira todos los artículos y detalles de la boda para organizarlos y transportarlos a la locación, para generar un ambiente más relajado los días previos a la boda.

• Coordinación y logística antes, durante y hasta que la boda finalice.

• Impresión de lista de invitados, programa y croquis del salón para entregar a proveedores el día de la boda.

• Coordinación de Cortejo nupcial

• Supervisión del Ingreso de invitados

• Seguimiento de Parte protocolaría

• Seguimiento del Guión de la actividad

• Pago a proveedores el día del evento

• Finalizamos con el arqueo de licor

• Devolución de cualquier artículo alquilado (bases del queque)

 
Es de radical importancia reconocer la labor profesional de un Wedding Planner quien tiene como labor diaria trabajar con proveedores, mantenerse al día en tendencias y acompañar a las parejas en el inicio del resto de sus vidas. Por lo que ¿porqué no dejarse asesorar?
Nuestros paquetes de Wedding Planners inician en los $2.450, dicha inversión incluye nuestros servicios durante todo el proceso. Ofrecemos coordinar sus pago en 3 adelantos.
INFINITY PACTS no es una lista de contactos o proveedores, definitivamente nuestros proveedores son cómplices de la felicidad de nuestros clientes. Pero INFINITY PACTS es una “compañía idónea” que permite a la pareja priorizar sus emociones frente a todo el proceso. Ya que no se planea una “fiesta” sino un “pacto eterno”.