Parejas de Pacto

Han sido muy bendecidos en haberse encontrado uno al otro.

Laura Herrera & Jose Silva:

(Boda Hacienda Pinilla, Guanacaste)

Estamos super agradecidos con vos por TODO lo de la boda. En verdad no tenemos palabras para decirte lo que se ha significado toda tu ayuda (y la de Adrian) con todo lo de la boda. Quedo precioso, espectacular y todo mundo super contento. Has sido un exito en mi familia. Todos fascinados con Lineth, que fuiste lo mejor que nos ha pasado.  La verdad q DIOS nos pone en el camino angelitos en momentos estrategicos de la vida y ustedes han sido unos de eso angelitos.  No hubieramos podido hacer todo lo que hicimos sin tu ayuda.  Ademas creo q no hay plata q valga ese trabajototote q hicieron, y ademas con tanto carino con el que lo hicieron.  En verdad un millon de gracias y q DIOS siempre te bendiga para puedas continuar con tu mision de vida.  Son unos amigos excepcionales!!!!  Los queremos un MONTON!

Naurey Murillo & Luis Rojas:

(Boda Pueblo Antiguo, San José)

Mira queria primero que todo agradecerte tu excelente trabajo.. bueno si se le puede llamar asi, ya que para mi eso de tu parte es dificil de creer, lo haces con tanto amor y dedicacion que parece que estas pleneando tu boda y no la de alguien mas…

De verdad que si alguna pareja se quiere casar y al igual que yo desde niña este es su sueño mas grande y desean que sea un verdadero cuento de adas…no hay mejores manos que las de Lineth para hacero… ella de verdad tiene una varita magica que todo lo que toca lo convierte en verdadera magia….

Desde el fondo de nuestro corazon agardecemos toda la dedicacion y profesionalismo de tu amor por lo que haces, ya que gracias a ti y a tu equipo de trabajajo mi boda fue algo mas de lo que siempre soñe.. sin duda de hoy en adelante cuando piense en bodas sencillamente espectaculares pensare en Lineth…. y porsupuesto en Infinity.

Adriana Suarez & Daniel Carvalho:

(Boda Hotel CampoLago, St.Ana)

First of all we need to thank Infinity Pacts and particularly to Lineth Valerio for their work in letting us enjoy such an unforgettable wedding! We came to know Infinity Pacts two weeks before the big day. We were in need of a wedding planner and master of ceremony that would coordinate in such a short notice the providers, arrangements and protocol for our marriage. As ‘the date’ was approaching, we started to be overwhelmed with the amount of details and procedures that actually need to be taken into account. We were particularly glad that Infinity Pacts accepted to help us.
During these two weeks, we were in permanent contact for all kinds of matters and we could witness the dedication, talent and love of this team. We were impressed by the capacity to elaborate and oversee all our desires, the necessities of the providers, the program and the requirements of an international wedding. This is a team that understands the importance of the marriage union and that allowed us, through their passion to serve and trustworthiness, to confidently walk the way. We are sincerely thankful for having counted with Infinity Pacts and based on our experience we
recommend them with all our hearts and we believe that they will continue enjoying their work and being a blessing to many couples.

Ileana Vargas & Mauricio García: (Martha Soto mamá de la novia)

(Boda Hotel La Condesa, Heredia)

Mi esposo y yo deseamos agradecerle por su trabajo y entrega en la organización de la boda de mi hija Ileana. Realmente quedamos sorprendidos del trabajo tan profesional que usted realiza y el tiempo que le dedica, eso hace que la boda sea prácticamente perfecta y que los detalles resulten maravillosos.  Toda mi familia y amigos estaban fascinados con tanto detalle y como en una boda con tanto invitado todo puede resultar perfecto.  Hemos recibido muchas llamadas de amigos y familiares felicitándonos por la boda, sin embargo, para ser justos sabemos que la mayoría de eso se lo debemos a usted que nos supo asesorar correctamente.

Nuevamente muchas gracias por todo y si en algún momento requiere nuestra recomendación, con todo el gusto se la daremos pues sabemos de la calidad suya como persona y de la calidad de su trabajo.

Alejandro Gonzáles & Loriana Quesada

(Boda en Jardín Privado)

Soñamos con el día de nuestra boda por tanto tiempo que cuando llego la hora nos preguntamos y por donde empezamos ?… teníamos nuestras ideas, algunas definidas otras por definir y que hizo la diferencia ?… bueno una excelente planificadora de boda. Esta gran responsabilidad no puede dejar nada por fuera y así fue como sucedió. Desde un inicio Infinity Pacts nos dio una guía de cómo ir haciendo las cosas,  como elegir y sobre todo como hacer que esos detalles se trasformaran en la boda de nuestros sueños. La calidad, dedicación y servicio que recibimos de Infinity es invaluable y no se compara con nada.

Respirar la paz y saber que el día más esperado, el día de tu boda, puedes confiar que alguien conoce lo que quieres, y que sabe esos detalles que planeaste y que va a velar porque eso se cumpla y tu solo vas relajada a disfrutar de este gran día, eso es increíble.

Dios nos regalo unos angelitos de carne y hueso y damos gloria a Dios por eso !!!!!

Gracias Infinity por tanto cariño, dedicación, profesionalismo, entrega, calidad y servicio para hacer de nuestra boda el día más fantástico e inolvidable que hayamos vivido. Los queremos y los llevamos en el corazón.

Ale y Lory

Pd. Con ustedes a cargo nos casamos toditos los días……

Yordana Hall & John Sholds:

(Boda JW Marriot. Hacienda Pinilla, Guanacaste)

Awww tears de felicidad!!! Le doy gracias a Dios primero por q no creo en las coincidencias si no en q todo tiene un propósito y se q dios te puso en mi camino por q me ayudaste tanto q estaré siempre agradecida, no puedo estar mas de acuerdo contigo como te dije fue como q estabas en mi mente por q cada cosa fue como me lo tenia en mi mente y mucho mas:0) Espero verte y quiero q sepas q te quiero mucho no por q fui cliente tuya si no por como supiste entenderme y ayudarme en momentos difíciles q pase
Muchas bendiciones para ti y tu esposito q ustedes 2 son de bendición en la vida q tocan de cada pareja por medio de lo q hacen!

Monica Naranjo & Daniel Masis:

(Boda Ramada Herradura, Heredia)

Haber tenido la oportunidad de recibir los servicios de Lineth y su equipo fue increible, un dia tan importante como lo es la boda debe estar lleno de paz y tranquilidad. Nosotros disfrutamos al maximo, gracias a la atencion constante de Infinity Patcs, ellos se encargaron de cada detalle, de cada momento de la boda, estamos sumamente agradecidos por su colaboracion, su trabajo es literalmente increible. Lineth vive la boda de uno como si fuera de ella, se identifica con cada aspecto y lo guia a uno dandole confianza.

Anita & Gary:

(Hotel Barceló Palacios, San José)

Bueno, nosotros no estábamos muy seguros de contratar a una wedding planner para nuestra boda, porque no creímos que fuera tan importante, sin embargo, al final decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!!!  Lineth es una super bella persona y tiene una forma muy maternal de manejar las cosas, nos guió en todo el proceso indicándonos todo lo que debíamos hacer y fue clave en “bajarle los nervios” al novio, que se asustaba al ver el montón de detalles que hay que tomar en cuenta al organizar algo así… El día de la boda fue lo más relajado y lindo que pudo haber, no tuvimos que preocuparnos por nada porque sabíamos que Lineth tenia todo bajo control… Fue muy bonito sentir que ese día tan especial lo único que debíamos tener en la cabeza era a nosotros mismos. Muchas gracias Lineth por regalarnos ese sentimiento y contagiarnos de ese amor tan grande que irradias a todos los que te rodean!! Miles de bendiciones para vos y tu trabajo!!

Alexandra Zúñiga & Eugenio Rodríguez:

(Wyndham Herra)

¡Li fue todo un placer que estuvieras con nosotros en esta etapa! Nos hiciste la vida más simple y feliz! Realmente no supe lo que fue una gota de estrés en esos 5 meses, no sólo por la dedicación a tu trabajo, sino por la paz y seguridad que das! Fuiste recomendada por unas súper amigas (Kris y Ciany) aún siendo así de fijo nos encontramos!! Un abrazo grande de parte de los dos.

Rossemary Chavez & Jose Vega:

(Boda La Guácima, Alajuela)

Ya estamos de regreso….

Queriamos agradecerte por todo el apoyo que nos dieron antes y durante nuestra boda. Gracias a su buen trabajo y carisma todos nuestros invitados quedaron maravillados y los comentarios que hemos recibido de la misma han sido excelentes, gracias por toda su gestión son una maravilla, ese día para nosotros fue hermoso e inigualable gracias a ustedes pudimos disfrutar de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada ese día.

Gracias de corazón.