Todos los tipos de amor se cultivan.

Todos los tipos de amor se cultivan.

Para nadie es un secreto lo cursi que puedo ser. Hace unos seis meses empecé a acompañar a una gran amiguita durante el proceso de planear el Té de Despedida de Soltera a su hermana, no suelo planear tés o este tipo de actividades, pero cuando lo hago, lo hago como sólo se hacer las cosas, con todo mi corazón, y sólo lo hago para personas muy especiales.

A mi amiguita tengo de conocerla más de 12 años, porque fuimos compañeritas en el colegio, y siempre hicimos un excelente equipo organizando eventos y celebraciones. El té de su hermana, no fue la excepción. Sencillamente mi amiguita entregó alma y corazón para que la celebración de su hermana fuera justo lo que ella merecía.

Ha sido el primer té, en el cuál el montaje lo hicimos desde un día antes. Eran demasiados los detalles y los gustos que nos dimos para que todo fuera ¡bello!

Mientras montábamos mantelería, decoración y detalles, el papá de la novia y de mi amiga, y la tercer hermana nos acompañaron durante el proceso, y ese día junto con el resultado del té me recordó todos los tipos de amor que pueden existir y lo perfecto que pueden ser, y lo indispensable que es la necesidad de cultivar estos amores.

Ver a un papá ayudándonos con el trabajo rudo, a una hermana armando la estación de recuerdos, mientras mi amiga y yo revisábamos pendientes y terminábamos de armar lo que tanto planeamos, me conmovió el corazón al recordar que una boda es importante para tantas personas.

No podría hacer mi trabajo de la manera que lo hago sino fuera por la forma tan personal en que lo realizo. Durante el té pude ver las lágrimas de una mamá a quién se le casaba su primera hija, la cara de emoción de una hermana mayor de ver la felicidad de su hermana y el despertar en la realidad de una futura esposa cuando se percató de que su boda está pronta a realizarse y sobre todo al confirmar cuánto amor le tiene su familia.

El tema del té era EL AMOR SE CULTIVA.Para mi fue una bendición compartir una vez más el gozo de una pareja que continuará cultivando ese amor, y ver la cosecha de una familia que se quiere.

Tuve que hacer una galería para que vieran las bellezas:

(arte floral por: Bromelias, locación: Colina del Poás, diseño gráfico: Infinity Graphix)